Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
Aceptar

Reconocimientos

Alvalle

Día a día, año a año, millones de consumidores demuestran su fidelidad a la calidad y el sabor único de Alvalle®, que han obtenido algunos de los más importantes reconocimientos nacionales e internacionales

Premio Alimentos de España 2015
Avala nuestro compromiso con el campo español, la sostenibilidad, la calidad, una producción respetuosa con el medio ambiente y la difusión de la dieta mediterránea.

Premio sabor superior iTQi para Gazpacho Original y Suave 2015
Nuestros gazpachos Original y Suave han recibido un reconocimiento a su sabor sobresaliente otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Certificado Forest Stewardship Council 2012
Los envases de Alvalle® cuentan con el certificado FSC® (Forest Stewardship Council). La etiqueta FSC® es una garantía de que esta materia prima proviene de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas. El sello informa al consumidor y posibilita una decisión de consumo consciente.

International Taste & Quality Institute 2006
Único producto español con un reconocimiento de 3 estrellas a su sabor superior por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Salón Internacional de la Alimentación de París 2000
SIAL d´Or 2000 al mejor producto en el apartado de frutas y verduras.

Alimentaria 2000 de Barcelona
Premio Innoval 2000 al Ajoblanco Alvalle, como el mejor desarrollo de producto en la sección de Frutas y Verduras.

Premios Príncipe Felipe 1999
Premio a la Excelencia Empresarial (Modalidad Esfuerzo Tecnológico).